Safari 3 para Windows y Mac

Experiencia de usuario
11/6/2007
|
Daniel Torres Burriel
Escritorio redondo con laptop, gafas, planta, celular, lápices y unas manos de mujer tecleando.

Al loro: Safari 3 Public Beta.

Captura de pantalla de Safari bajo Windows

La primera impresión es que Safari sobre Windows no funciona nada bien, porque el renderizado de las páginas es muy deficiente, al menos en todas las pruebas que he hecho. No obstante el navegador es bastante más ligero de lo que cabría imaginar.

Lo mejor de todo, con mucha diferencia es lo espectacular del mantenimiento en Windows del suavizado de tipos de Mac.

Una muestra del pantallazo en https://www.flickr.com/photos/torresburriel/541930240/

¿A qué esperas para bajarlo y probarlo?

¿Quieres darnos tu impresión sobre este post?

6 respuestas a “Safari 3 para Windows y Mac”

  1. Yo lo probe ayer y me decepciono. Renderiza la mayoría de las páginas mal…pero curiosamente la de microsoft se veia bastante bien 😉

    El suavizado queda muy majo y la velocidad es buena pero a ver si mejoran el resto en la siguientes betas.

  2. Extraño que Apple saque un producto con tantos fallos. No sólo el renderizado es incorrecto (¡incluso en Google!) sino que acceder a funcionalidades básicas como los favoritos a veces cuelgan el navegador.

    En cualquier caso, las mejoras en Mac de Safari 3 respeto a Safari 2 son interesantes y estoy con Dani en que el antialias de fuentes que hace en Windows es de lo mejorcito que he visto hasta día de hoy en este sistema operativo tan poco preocupado por la tipografía.

  3. Lo cierto es que a fecha de hoy (recién instalado ayer) renderiza bastante mal. Al principio me asuste un poco, porque pensé que igual es que la web en cuestión estaba fatal desarrollada, pero posteriormente tras comprobar que en webs como «A list apart» también ocurría, supuse que el problema era del propio Browser.

    En cualquier caso una gran noticia: ya era hora de que Steve Jobs se acordase de los pobres usuarios de PC. Y desde luego: pinta muy bien. Seguro que en breve lanzaran un update.

  4. Yo no lo he probado, ni tengo intención de hacerlo de momento. En el artículo de Applesfera Así es Safari 3 beta para Windows no le ponen muy buena crítica (y eso que son pro-apple).
    Después de leer que se cuelga en operaciones básicas (abrir favoritos), y no visualiza correctamente páginas webs (incluso algunas con muchas visitas como la wikipedia), lo cierto es que este navegador (sí ya se que en fase beta), me parece muy decepcionante. Si con este producto se quieren ganar a los usuarios de PC… lo tienen crudo.
    A pesar de todo, yo sueño con un macbook 🙂

  5. A ver si citamos a las fuentes, que porque uno se autoexcluya del mundanal ruido como un Diógenes(http://es.wikipedia.org/wiki/Di%C3%B3genes_de_Sinope) o un Pepín Bello(http://es.wikipedia.org/wiki/Pep%C3%ADn_Bello), alguna vez se agradece que se cite la fuente de la que proviene, que para algo uno es un geek capaz de tragarse la hora y media de la keynote del Jobs a pesar de que le parezca Apple una compañia elitista y al fin y al cabo tan monopolista como Microsoft.

Deja una respuesta

Aquí va tu texto personalizado.

Blog

Nos encanta compartir lo que sabemos sobre diseño de producto y experiencia de usuario.
Ver todo el blog
Puedes consultarnos lo que necesites
Envíanos un mensaje
Nombre
Email
Mensaje
Gracias por escribirnos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible.
Ha ocurrido un error. Estamos trabajando para resolverlo. Puedes escribirnos al chat.