Qué estupenda noticia para comenzar el día: Google compra Panoramio.

Y digo que es una muy buena noticia hablando de cuestiones meramente personales. Cuando Eduardo Manchón me contó que estaba trabajando en un nuevo proyecto junto con un programador que era un figura le ponía tanta ilusión que algo así se veía venir. Creo recordar, además, que aquí fuimos de los primeros en hablar de Panoramio. Después lo hicieron los demás.

Así que no puedo más que alegrarme porque, por una maldita vez, el discurso de Jobs parace ser cierto y darle la razón.

Además, desde Google lo cuentan en A picture’s worth a thousand clicks y Eduardo lo cuenta en Google acuerda comprar Panoramio.

En Torresburriel Estudio te ayudamos en el proceso de diseño de servicios digitales mediante tests con usuarios, planteando propuestas de solución en base a los resultados del test. También podemos formar a tu equipo mediante una formación in company, para que apliquen metodologías de diseño centrado en el usuario en el día a día de su trabajo. Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto.

Comentarios

  1. […] entero por Daniel Torres, que a su vez lo hace por Eduardo Manchón […]

  2. […] Nota oficial de Eduardo Manchón […]

  3. Es uno de los mejores proyectos que he visto últimamente, y se mrecen lo mejor.
    Felicidades 🙂

  4. […] adquisición por Google Google buys Panoramio Google compra Panoramio Google compra Panoramio Una muy buena noticia: Google compra Panoramio Google anuncia que comprará Panoramio Panoramio to be Acquired by Google Genbeta Google compra […]

En Torresburriel Estudio trabajamos los procesos de diseño de producto digital para lograr los objetivos definidos junto con nuestros clientes.