02 abril 2007

Venía hacia casa, en el autobús, pensando en hacer la lista de la compra. Me preguntaba por qué no he encontrado una aplicación 2.0 supermolona que me permita confeccionar una lista de la compra, para poder ir haciendo anotaciones a medida que se me ocurre (o me acuerdo), independientemente de donde me encuentre.

Poder anotar toda esa lista en un sitio, y que me deje imprimirla en un papel, o exportarla a un formato capaz de ser leído por cualquier cacharro móvil.

Poder guardar un histórico de mis listas de compra, las fechas, etc. y tener una solución fácil, rápida y sencilla para poder utilizar.

Poder compartir con otros las listas de la compra, para cuando hace falta que dos o más cabezas piensen en qué es lo que hay que comprar.

Y de tan sencilla que sería, hasta podría pasar si no hay botones para mandar a Technorati, o a del.icio.us, ni a meneame.net ni nada por el estilo.

En fin, que necesitamos webs que hagan cosas. Mejor dicho, necesitamos más webs que hagan cosas.

Nota: me acabo de dar cuenta de que he sufrido el síndrome del próximo post. Mola.

Comentarios

  1. Esto te pasa por usar Twitter 😉

  2. esto me suena a la misión perfecta para los flowers in space 🙂

  3. El Team Flowers in Space ya esta en ello, esperamos poder alunizar en ese planeta en breve.

  4. Hace tiempo que pienso en hacer algo asi. No solo por la compra, sino porque a veces tienes la necesidad de apuntar algo temporalmente y la unica solucion que encuentro es enviarme un email.

    Lo mas parecido que he encontrado es Ta-Da lists de 37signals:
    http://www.tadalist.com/

    Saludos

  5. muy buenas las ideas que han puesto voy a tratar de aplicarlas… a mis webs

En Torresburriel Estudio trabajamos los procesos de diseño de producto digital para lograr los objetivos definidos junto con nuestros clientes.