Columna en El Periódico de Aragón: Los ciudadanos hablan
Esta semana la columna semanal de El Periódico de Aragón tiene mucho que ver con la actualidad zaragozana, que al hilo del rediseño de zaragoza.es del que hablaba el otro día, ha traido modificaciones estéticas en el Blog Ciudadano, que es la plataforma de blogs que ofrece el ayuntamiento de Zaragoza, junto con el soporte tecnológico de Blogia, a los ciudadanos.
Por cierto, al hilo del rediseño de zaragoza.es, Pablo Pamplona ha elegido ese tema como el de actualidad para comentar en su columna, y ha hecho referencia a este weblog como centro de comentarios al respecto. ¡Gracias Pablo!
Volviendo a la columna de esta semana y el Blog Ciudadano, me pareció interesante comentar lo que significa que todos los ciudadanos cuenten con una plataforma gratuita de generación de weblogs, a través de los cuales puedan dar rienda suelta a lo que con su mejor criterio gusten escribir.
Por eso esta semana no hay un personaje protagonista, sino que los focos se ponen sobre las personas.
El texto: Los ciudadanos hablan.


Enero 18th, 2007 at 5:48 pm
Aunque no soy de Villarapa, pero si que voy mucho, gracias por la mención.
Enero 28th, 2007 at 1:02 pm
Vaya, me sorprende, no entiendo muy bien qué tiene que ver este web log con la columna del periódico, pero sigo leyendo más posts a ver si me entero! (Qué atrevida es la ignorancia)
Enero 28th, 2007 at 4:24 pm
Mitsui, tiene que ver porque soy yo quien escribe esa columna (y este weblog)