17 enero 2007

Os quiero anunciar, para quien le interese, que lso días 26, 27 y 28 de marzo de 2007 se celebrará la II Feria de Tiendas Virtuales, en el parque tecnológico Walqa (Huesca).

Los objetivos de la Feria:

Hoy en día existen muchas ferias sobre TIC y Comercio Electrónico, en las que las empresas tecnológicas exponen básicamente productos tecnológicos. La II Feria de Tiendas Virtuales nace con una naturaleza distinta, ya que son las empresas que venden por Internet las que van a mostrar sus productos para que los consumidores puedan conocer en persona quienes son los responsables de dichos comercios online. El objetivo es superar el factor más limitativo en la expansión del comercio electrónico: la falta de confianza.

Y un servidor de ustedes tendrá el placer de impartir un seminario llamado Introducción a la usabilidad, ¿Cómo hacer mi tienda más atractiva para los compradores? Me dicen, de todos modos, que en el momento en el que escribo esta nota las plazas (20) están cubiertas. Pero ojo, que es posible que haya una segunda sesión del seminario. Os lo digo nada más me lo confirmen.

Logotipo de la II Feria de Tiendas Virtuales

En el ámbito de la Feria, habrá una mención a la Mejor tienda virtual de 2007, desiganada por un jurado de cinco personas (entre las que tengo el gusto de encontrarme) y, atención, del público. ¿Cómo participará el público?

El público actúa como sexto miembro del Jurado votando mediante un formulario electrónico o enviando un SMS, disponible entre el 1 de febrero al 28 de marzo. Se sorteará un premio en metálico de 2.000 ? entre quienes hayan enviado su voto, con la obligación de gastarlo en tiendas virtuales participantes.

Pues nada, si os interesa el tema, nos vemos en Walqa.

En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto a través de nuestros cursos online y presencialesContacta con nosotros y cuéntanos tus necesidades.

Comentarios

  1. Si acaso puntualizar que los seminarios del día 27, como el que impartes, están pensados para empresarios que tengan una tienda virtual. Así el grupo es homogéneo. Se han llenado los 4 muy rápido, por lo que se ha pensado hacer dos grupos (previamente se ha preguntado a los profesores su disponibilidad). Pero los seminarios del día 26 están abiertos a otro tipo de público, a emprendedores, hay plazas disponibles y tienen buena pinta. Para las mesas redondas no hay que apuntarse.

    Lo malo de estar en el Jurado es que no podrás votar… ni optar al premio de 2000 euros ;-(

  2. […] II Feria de Tiendas Virtuales en Walqa […]

  3. […] Desde la 2ª edición celebrada en el año 2007 nuestra colaboración con la Feria ha sido continua. Empezó con Daniel ofreciendo algunas charlas sobre usabilidad y asesorando a pequeñas, medianas y grandes empresas en cómo mejorar su relación con sus clientes a través de sus sitios web. Siempre con el diseño centrado en el usuario en mente, como bien sabéis. […]

En Torresburriel Estudio trabajamos los procesos de diseño de producto digital para lograr los objetivos definidos junto con nuestros clientes.