18 diciembre 2006

Hace ya días que no se celebraba, pero es que entre unas cosas y otras, y para no quitar protegonismo a la cita zaragozana por excelencia, el Bloggellón, esta cita se había pospuesto más tiempo de lo previsto.

Pero ya está aquí, ya llegó. Mañana martes día 19 de diciembre, a las 21 horas se celebrará el IV Salmueras&Blogs en Zaragoza.

Si tienes un weblog, ven.

La cita es en Bodegas Almau, en la calle Estébanes. Un mapa:

Mapa de localización de la calle Estébanes, en Zaragoza

Si lo quieres ver más grande. Y si lo quieres ver en Google Maps.

Te esperamos.

En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto a través de nuestros cursos online y presencialesContacta con nosotros y cuéntanos tus necesidades.

Comentarios

  1. Que alegría que esta vez sea en Bodegas Almau, saben de Zaragoza como nadie, si tuvieran blog tendría millones de visitas, 🙂

  2. Habéis acertado de pleno. El martes a las siete teinta de la tarde tengo reunión de vocales en la comunidad en la que vivo.
    Procuraré escaparme y buscaros por la zona.

  3. Vale.
    Habra que ir.

  4. […] Esta noche, IV Salmueras&Blogs. […]

  5. IV Salmueras&Blogs…

    Hoy martes día 19 de diciembre, a las 21 horas se celebrará el IV Salmueras&Blogs en Zaragoza.
    Si tienes un weblog, ven.
    La cita es en Bodegas Almau, en la calle Estébanes.
    Convoca Daniel Torres Burriel
    Etiquetas: Salmueras, blogs, Zaragoza
    ……

  6. No pude ir, ya que vivo fuera de Zaragoza, y la hora era realmente intenpestiva para mi. He estado un rato buscando la crónica de la tarde/noche pero no la he encontrado.

    Saludos.

En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto a través de nuestros cursos online y presenciales.