12 diciembre 2006

Cómo me mola lo de la lotería bitacorera. Ahí va mi microcuento para participar.

Un día de noviembre volvió a su pueblo para asistir al entierro de su hermano. Todos los sobrinos daban el pésame al único que quedaba de los tres, mientras le invitaban a comer. Tío, venga a comer a casa que hace mucho que no le vemos por aquí. Sólo pensaba en terminar de comer para regresar a la ciudad, mientras contaba sus hazañas juveniles con las mozas del pueblo. Písale más por esta recta, decía, que si no le cogerás miedo al coche, y por aquí no se ponen los civiles.

En Torresburriel Estudio te ayudamos en el proceso de diseño de servicios digitales mediante tests con usuarios, planteando propuestas de solución en base a los resultados del test. También podemos formar a tu equipo mediante una formación in company, para que apliquen metodologías de diseño centrado en el usuario en el día a día de su trabajo. Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto.

En Torresburriel Estudio podemos ayudarte en el proceso de investigación con usuarios, aplicando técnicas como las entrevistas personalizadas o la investigación etnográfica.