Internet Explorer 8 soportará microformatos

Parece que en los últimos días se juega una de esas competiciones, tan españolas, de a ver quién la tiene más larga. Si ayer mismo comentábamos que Apple hace uso de microformatos en su nuevo webmail, hoy nos enteramos, a través de Chris Messina, de que Microsoft soportará microformatos con Internet Explorer 8.

Upcoming versions of Internet Explorer, expected some time in the next 12-18 months, will include support for microformats

Como dice Messina, en poco tiempo vamos a pasar de preguntarnos ¿quiénes usan pues microformatos? a decir vale, ¿entonces qué podemos hacer con ellos?

Parecen buenos tiempos.

En Torresburriel Estudio te ayudamos en el proceso de diseño de servicios digitales mediante tests con usuarios, planteando propuestas de solución en base a los resultados del test. También podemos formar a tu equipo mediante una formación in company, para que apliquen metodologías de diseño centrado en el usuario en el día a día de su trabajo. Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto.

Comentarios

  1. Pues si man. Vivimos “buenos tiempos”, o al menos mejores que hace unos años. Aunque encontrarse en eun curso, con una compañera que dice: “el diseño con html es muy -pesado-, cuando empiezas a meter tablas y más tablas, te pierdes…”, imaginad mi cara O_O!

    Pues cuando escucho esas cosas, como que… me pienso muy mucho el que vivamos buenos tiempos… pero vamos, que si, que creo que si.

  2. […] V­a Anieto2K, Torresburriel, FactoryCity. […]

  3. […] “>Internet Explorer 8 soportar¡ microformatos Hello. This is intresting article IMHO. i think it describes intresting theme. Parece que en los ºltimos d­as se juega una de esas competiciones, tan espa±olas, de a ver qui©n la tiene m¡s larga. Si ayer mismo coment¡bamos que…Good article i think.Link to original article […]

  4. […] Internet Explorer 8 soportar¡ microformatos en torresburriel.com […]

  5. […] Usabilidad, arquitectura de información y experiencia de usuario … […]

Deja tu comentario

*