07 octubre 2006

Imagen del cartel anunciador de las Fiestas del Pilar de Zaragoza 2006

Son varios los weblogs que han hablado de que hoy empieza la fiesta en mi pueblo. Algunos que recuerdo así en plan rápido:

El propio Ayuntamiento, como es su obligación, da cuenta en su sitio web de todos los actos programados para estos días. Muchos, variados, para todos los públicos… como es su obligación.

Pero lo que quería comentar, y de ahí esta entrada, es que la línea que están siguiendo desde el Ayuntamiento de Zaragoza en el camino de pensar en el ciudadano (que es usuario), y ofrecer servicios que les sean útiles, aprovechando las tecnologías de las que vamos hablando. Y es que es de lo que se trata: dar servicio, satisfacer las expectativas de quienes acuden al sitio web en busca de información y, además, hacerlo en todos los formatos que la tecnología nos permita para, al fin y al cabo, crear una experiencia de usuario positiva.

En el caso del Ayuntamiento de Zaragoza se han destapado con ofrecer, hablando de las Fiestas del Pilar, la programación oficial en varios formatos, entre los que se encuentran:

Por supuesto, están todos/as invitados/as! 🙂

Comentarios

  1. El ayuntamiento de Zaragoza es una de las web, en la que localizo todo de forma muy rápida, accesibilidad y usabilidad?, al contrario que otras del mismo estilo en Zoza, en las que me pierdo.

Trabajamos proyectos de diseño de servicios y productos digitales en los que la investigación de usuarios es un elemento fundamental del proceso.