Ibersid?06: Usabilidad, Documentación y bitácoras en Zaragoza

Experiencia de usuario
17/9/2006
|
Daniel Torres Burriel
Escritorio redondo con laptop, gafas, planta, celular, lápices y unas manos de mujer tecleando.

Me hago eco, a través de Juan Carlos García y de Inma chavalina, de un evento que se va a celebrar en Zaragoza durante la primera semana de octubre en Zaragoza: Ibersid?06: Usabilidad, Documentación y bitácoras en Zaragoza.

Copio el anuncio de Juan Carlos.

Durante la primera semana de octubre tendrán lugar las jornadas Ibersid?06 en Zaragoza, que ya van por la undécima edición: XI Encuentros Internacionales sobre Sistemas de Información y Documentación.

Se trata de unas jornadas centradas en la Documentación pero que este año lleva un alto componente de Usabilidad y hasta un curso de bitácoras: Blogs: diseño, mantenimiento y aplicación a las unidades y servicios de información. El curso está dirigido por el Dr. Javier Mártinez (de Recuperación de Información en la Web) y será impartido por dos pesos pesados del mundo blog: Adriano Morán (de Jabalí Digital e Informativos Telecinco además de tener el premio al mejor blog periodístico del 2005) e Inma Bermejo (de Chavalina.net).

También se impartirán algunos talleres, comunicaciones y ponencias relacionadas con la Usabilidad. Yo impartiré un taller ( Escribir para la red ) y una comunicación (Principales barreras de acceso al contenido en internet: análisis de malas prácticas en la representación de información web). Los interesasos en los temas que tratamos en salo tienen, entre otras, estas participaciones :

Si os pilla por Zaragoza esos días podéis elegir lo que más os interese. Si lo que os interesa es el curso de bitácoras inscribíos cuanto antes.

Más información: Ibersid 2006. XI Encuentros Internacionales sobre Sistemas de Información y Documentación

¿Quieres darnos tu impresión sobre este post?

Deja una respuesta

Aquí va tu texto personalizado.

Blog

Nos encanta compartir lo que sabemos sobre diseño de producto y experiencia de usuario.
Ver todo el blog
Puedes consultarnos lo que necesites
Envíanos un mensaje
Nombre
Email
Mensaje
Gracias por escribirnos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible.
Ha ocurrido un error. Estamos trabajando para resolverlo. Puedes escribirnos al chat.