12 septiembre 2006

Ya llegan. Ya están casi aquí.

La temporada de eventos en Zaragoza está empezando a llenarse de actividad. Y empezamos con las VI Jornadas de Internet en Aragón (y viceversa), que tendrán lugar el viernes 22 de septiembre en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública de Aragón (Zaragoza).

Fotografía del folleto de las Jornadas

La foto es de Silvia Arcos.

Se trata de una jornada que se retoma después de algunos años de inactividad, por la razón que sea, y que en este año 2006 vuelve con fuerza para presentar un programa de participación que el menos sobre el papel tiene buena pinta.

Un servidor tiene el privilegio de contar con un rato para contar la experiencia de Cadius Zaragoza, dentro de una ponencia llamada “Los usuarios se reúnen. Cadius Zaragoza“. Pero la cosa no queda ahí, sino que contaremos con la presencia de Fernando Tricas, más conocido como fernand0, así como otros ponentes que aún no me han dado permiso para presentar.

Así que en los próximos días imagino que iremos teniendo más noticias de todos los detalles de las Jornadas. Lo que sí puedo decir es que hay programada, para después de evento, una cena de confraternización para continuar el coloquio.

Toda la información de las Jornadas se puede seguir en el weblog de las mismas. Ya están pidiendo a quien vaya a ir que se apunte en el weblog. La inscripción es gratuita.

Es justo decir que en la organización de las Jormadas colaboran:

Ya se empieza a hablar de las Jornadas:

Aunque hay quien lo avisó ya hace meses:

Comentarios

  1. Payum, payum! Disparos de alegría, que dirían Faemino y Cansado.
    El más rápido a este lado del Ebro…

  2. […] Lo anuncian, entre otros, Daniel Torres y Fernand0. […]

En Torresburriel Estudio podemos ayudarte en el proceso de investigación con usuarios, aplicando técnicas como las entrevistas personalizadas o la investigación etnográfica.