Zaragoza-Barcelona Guidelines

Así se podría titular un texto ligeramente amarillo sobre el artículo que se publica hoy en El País, al hilo de la nueva oleada del estudio que se hace en el Ciberpaís sobre la calidad y las buenas prácticas llevadas a cabo en las webs de los ayuntamientos de las grandes capitales españolas.

Por segundo año consecutivo la web del Ayuntamiento de Zaragoza repite primera posición, con lo que la felicitación es doble: por hacerlo bien, y por seguir haciendolo bien.

I el mateix es pot dir dels responsables de la web de l’Ajuntament de Barcelona, que s’han sumat al carro de les bones pràctiques. Felicitats 🙂

El Concejal de Ciencia y Tecnología del Ayuntamiento de Zaragoza habla de ello en Web de Zaragoza. Otra vez primeros.

En Torresburriel Estudio te podemos ayudar a implementar procesos de mejora continua en tus productos digitales mediante una consultoría de acompañamiento. Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto. Te enviaremos una propuesta adaptada a tus necesidades y presupuesto.

Comentarios

  1. Enhorabuena por tu catalán 🙂
    Pero sobretodo por tu weblog y tus más de mil posts.
    Saludos

  2. Enhorabuena a todos, pero sobretodo a los zaragozanos que viven en Barcelona o a los barceloneses que viven en Zaragoza.
    Lo disfrutarán doblemente! 😛

  3. Carme: con la de weblogs de contenido interesante que hay en catalán no me queda más remedio que ir aprendiendo. Y en ello estamos 🙂

    Sr. Ternasco: ¿no lo dirás por nadie verdad? ::P

  4. La semana pasada rellené un formulario de la web de Zaragoza.es diciendo que una de las farolas de tal calle llevaba un mes apagada.
    Y al día siguiente estaba arreglada.

  5. m;): me parece que eso también cuenta (o debería) para puntuar un sitio web, y más si hablamos de un sitio web municipal.

  6. […] No es la primera vez que la web del Ayuntamiento de Zaragoza recibe una mención, por muy honorífica que sea, en este sentido. Ya lo dijimos por aquí en su momento, pero cuando hay voluntad de hacer las cosas, lo demás es sólo tecnica y ganas de implicarse. Es un buen ejemplo del que tomar nota, sin duda. […]

Deja tu comentario

*