Columna en El Periódico de Aragón: mentes creativas

La última columna en El Periódico de Aragón de esta temporada, antes del período estival, la he dedicado a un personaje que he tenido el gusto de conocer personalmente después de llevar un tiempo siguiendo su pista a través de sus pensamientos escritos en su weblog: Creative Minds.

Se trata de Alfonso Romay, también conocido como Tochismochis, que desde su tribuna autoconstruida, postula acerca de la creatividad, la innovación y todo aquello que le interesa, siempre desde una perspectiva con un alto grado de rigor, intelectualidad bien entendida, y discreción.

Mi recomendación es que, tras leer la columna, os paséis por su weblog para constatar que estamos ante un autor de talla.

Lo malo es que en El Periódico no parece que últimamente las cosas anden como deben, en su versión digital, pues en el momento de escribir esto, aún no está disponible la versión electrónica del suplemento donde aparece publicado el texto. Cuando esté disponible pongo en vínculo.

Ya está disponible: Mentes creativas.

En Torresburriel Estudio te ayudamos en el proceso de diseño de servicios digitales mediante tests con usuarios, planteando propuestas de solución en base a los resultados del test. También podemos formar a tu equipo mediante una formación in company, para que apliquen metodologías de diseño centrado en el usuario en el día a día de su trabajo.
Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto.

Comentarios

  1. Que me vas a sacar los colores…
    ¡Muchas gracias!

  2. Alfonso esta noche te pido un autografo 😉 Me ha gustado mucho la entrevista

  3. Y eso que el entrevistador recortó la mitad de la entrevista. Si es que me enrollo con mi diarrea mental…

  4. No te creas, Alfonso… más bien traté de ajustar lo mucho e interesante que decías al espacio que permite el papel.

    Por mí habría sido más extenso, pero ya sabes… la creatividad ama las restricciones 😛

  5. […] siempre que he coincidido con Dani, fue muy agradable. También publica una crónica, donde se excede en elogios (no […]

Deja tu comentario

*