Crónica del Salmueras&Blogs

Experiencia de usuario
16/6/2006
|
Daniel Torres Burriel
Escritorio redondo con laptop, gafas, planta, celular, lápices y unas manos de mujer tecleando.

Yo no se lo que pasa en esta ciudad que de un tiempo a esta parte la vida social de llas y los bloggers está más que agitada. Ayer mismo se celebró de una manera un tanto informal el primer Salmueras&Blogs zaragozano. Y fue todo un éxito. Lo cierto es que todo se gestó en los comentarios del weblog del que os hablaba el otro día, UnClick, y estuvimos presentes las personas que conformamos un singular grupo en el último blogellón. Un jubilado, Tochismochis, Don Antonio Tausiet, Isa Casanova y yo mismo estuvimos hablando de posts, weblogs, historietas de reparaciones en estaciones de radio en los tiempos en los que los grises daban duro, sacos de cemento en los maleteros de los coches… y todo ello inmerso, un servidor, en una sordera parcial que me he traido de Tenerife.

He de decir que, para quienes no conozcáis Zaragoza, es todo un espectáculo pasear por las calles del tubo en verano, con los vacíos cotidianos en plena ebullición, con un ambiente de lo más agradable. Algo está cambiando en Zaragoza.

Los vacíos cotidianos

La cuestión es que nos dejamos caer por Bodegas Almau, por la Ballena Colorá (fue un descubrimiento para mí), por el habitual ya Baccharach y por la incombustible Casa Magnética. Y durante todo el trayecto, conversaciones sobre innovación, hackeo de mecheros (de nuevo), discusiones sobre la frecuencia en el posteo, sobre la obligatoriedad o no de escribir diariamente, sobre la contestación o no de los comentarios… Fantástica velada.

La ballena colorá

Y para que quede constancia, Un jubilado ha escrito una crónica de esas de las de antes, de las de la prensa escrita a máquina de escribir. Y en su crónica hay un enlace a un montón de fotos muy chulas que nos hicimos.

¿Quieres darnos tu impresión sobre este post?

9 respuestas a “Crónica del Salmueras&Blogs”

  1. Salmueras&Blogs es un sentimiento.
    Salmueras&Blogs es el no va más.
    Salmueras&Blogs nos hace cosquillas.
    Salmueras&Blogs nos renueva por dentro.
    Salmueras&Blogs alegra la vida.
    Más Salmueras&Blogs y menos Prozac.

  2. No pasa nada, Dani…

    Por cierto, muy buena la reflexión de Tausiet. La plagié en mi blog. Eso de «más salmueras y menos Prozac» se va a convertir en nuestro grito de guerra!

  3. Aportación bífidus:
    «Toma hijo estas monedas que te alcanzan para pan.»
    Coros:
    ¡Parapán, parapán, parapán, parapán!

    (Versión de «La limosna» de Makaroff y Román)

Deja una respuesta

Aquí va tu texto personalizado.

Blog

Nos encanta compartir lo que sabemos sobre diseño de producto y experiencia de usuario.
Ver todo el blog
Puedes consultarnos lo que necesites
Envíanos un mensaje
Nombre
Email
Mensaje
Gracias por escribirnos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible.
Ha ocurrido un error. Estamos trabajando para resolverlo. Puedes escribirnos al chat.