Las lecturas ligeras de Russ Weakley en la web

Diseño UX
09/1/2006
|
Daniel Torres Burriel
Escritorio redondo con laptop, gafas, planta, celular, lápices y unas manos de mujer tecleando.

Ya avisabamos en la última edición de Lecturas CSS que Russ Weakley, editor de Some links for light reading, se había decidido a poner en un archivo, en forma de weblog, sus colecciones de enlaces para leer sobre estándares web, hojas de estilo, web semántica, y otras hierbas afines.

Quienes estáis al tanto de este sitio desde hace tiempo, sabéis que desde finales de 2004 publicaba por estas lindes las colecciones de enlaces de Russ. Pero con la puesta en marcha de este archivo creo que no es necesario hacer el trabajo dos veces, ni duplicar recursos. Al fin y al cabo se trata sólo de eso, de poner los recursos a disposición del personal, con lo que dejaré de hacerlo, y quien esté interesado lo podrá ver directamente desde la fuente original.

Russ se lo ha currado y ha puesto todo el archivo de estas colecciones de enlaces desde septiembre de 2003, lo cual no está nada mal y da para pasarse todo un verano leyendo 🙂

Bueno, pues eso, que esta categoría queda cerrada en este weblog.

Para leer desde el weblog de Russ:

Y no tiene que ver mucho con el tema, pero para quienes siguieron las traducciones de las entrevistas de Russ a personajes clave del mundo del desarrollo web, también ha recopilado en una categoría del weblog sus Ten Questions:

Disfrutadlo.

¿Quieres darnos tu impresión sobre este post?

3 respuestas a “Las lecturas ligeras de Russ Weakley en la web”

  1. Impresionante la lista de enlaces que ha reunido. Además parecen muy interesantes, pero habrá que tomarselo con calma y leerlos poco a poco.

Deja una respuesta

Aquí va tu texto personalizado.

Blog

Nos encanta compartir lo que sabemos sobre diseño de producto y experiencia de usuario.
Ver todo el blog
Puedes consultarnos lo que necesites
Envíanos un mensaje
Nombre
Email
Mensaje
Gracias por escribirnos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible.
Ha ocurrido un error. Estamos trabajando para resolverlo. Puedes escribirnos al chat.