Cocktails mensuales de Cadius en Zaragoza
Quien no conozca los Cocktails mensuales de Cadius, se pierde una oportunidad de salir de la pantalla y encontrar una interesante iniciativa.
Consiste en una reunión informal, el primer jueves de cada mes a las 20:30, entre profesionales e interesados en la arquitectura de información y la usabilidad, para tomar algo y conocernos mejor.
Zaragoza se va a unir a la lista hispana de ciudades (Madrid, Barcelona, Buenos Aires y Santiago de Chile) en las que se celebran estas reuniones.
En esta primera ocasión el cocktail tendrá lugar no el primer jueves del mes, sino el segundo, el día 14 de abril. Pero las siguientes reuniones tendrán lugar el primer jueves de cada mes.
Datos útiles:
- Fecha: 14/04/2005
- Lugar: Bar del Centro de Historia (Plaza San Agustin, 2)
- Hora: 20.30 horas
- Localidad: Zaragoza (España)
¿Te animas a venir?

Abril 12th, 2005 at 9:14 am
Daniel, hace unos días que te intento enviar un email con ideas respecto al tema, pero me rebota tu correo
Como no es nada “secreto”, te comento por aquí:
Felicidades por la iniciativa. Esperamos que vaya muy muy bien y para el siguiente, si veis que el sitio os encaja y ha tenido éxito, lo subimos a la web de Cadius. Vale?
Que vaya muy bien!
javier
Abril 12th, 2005 at 11:23 am
Zaragoza se mueve!
Abril 12th, 2005 at 11:24 am
Zaragoza se mueve!
Abril 14th, 2005 at 9:37 am
[...] o al post en el que se anuncia en primer Cocktail Cadius en Zaragoza” lang=”es” xml:lang=”es” href=”http://www.torresburriel.com/weblog/index.php?p=487″>La cita de esta tarde en Zaragoza estaba prevista a las 20,30 horas en el bar del Centro de H [...]
Mayo 8th, 2005 at 12:15 pm
Encuentro Cadius en Zaragoza
No pude acudir al primer encuentro Cadius en Zaragoza, pero si al segundo.
La experiencia fue muy gratificante, charlar en persona con gente que tiene los mismos problemas e inquietudes que uno siempre es reconfortante. Me encontré gente muy agrada…