15 enero 2005

Veo en la web del Heraldo que parece haber un reportaje sobre weblogs aragoneses en la edición de hoy sábado. En la web no se puede ver. Es de pago. Cuando lo vea en papel comento más cosas.

Encabezado del reportaje de Heraldo

Me dicen que de este weblog no aparece ni un sólo comentario. Sólo la dirección. ¡Quién me mandaría a mi hablar más de la cuenta! 😉

[16.59h.]
Bueno, pues ya lo he visto. La verdad es que le han dedicado una doble página muy bien maquetada y con un aspecto imponente. Muy bien.
El reportaje hace un repaso pormenorizado a la evolución del movimiento bloguero en Aragón, haciendo anotaciones acerca de los términos que intervienen en todo este mundillo blogosférico. Repasa los weblogs de referencia por estos lares, ofrece un pequeño glosario de términos para los no iniciados, da una lista de weblogs aragoneses (donde aparece el que escribe esto), y no se olvida de nombrar a algunos de los personajes más influyentes en el panorama bloguero aragonés. Sin duda es un buen reportaje, tratado desde una perspectiva bastante seria, y, lo que me parece más importante, sin caer en los topicazos internáuticos que tanto gustan a algunos periodistas de la vieja escuela.

Una pena que no aparezca en la versión digital del diario.

Ya se hace referencia a la publicación de este reportaje:

Comentarios

En Torresburriel Estudio podemos ayudarte en el proceso de investigación con usuarios, aplicando técnicas como las entrevistas personalizadas o la investigación etnográfica.