27 junio 2004

Hablando de todo un poco hoy me he encontrado con un interesante recurso. Se trata de unas URLs donde poder conseguir plantillas para diversas aplicaciones de Open Office. En la sección de templates de Getopenoffice.org se pueden descargar unas cuantas plantillas. En esta misma web podemos encontrar la URL de OOExtras, un conocido sitio web con más plantillas para esta fantástica suite ofimática libre.

En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto a través de nuestros cursos online y presencialesContacta con nosotros y cuéntanos tus necesidades.

Comentarios

  1. espero me sirva

    carlos andres 21 marzo 2005, 6:30
  2. gracias por el post… tengo eo ooextras, pero en realidad no se donde instalarle..T_T
    me parece buenísimo, mejor q el office de microsoft, si pudieseis derime como 0 donde instalar los templates para realizar presentaciones os estaré ETERNAMENTE AGRADECIDO

    xau

    martin salgado 26 abril 2005, 22:06
  3. En principio las plantillas las puedes poner donde quieras, siempre y cuando luego, desde las preferencias de Open Office indiques la ruta de las plantillas.

    Bajo windows es: herramientas – opciones – openoffice.org – rutas

  4. gracias…tambien ..se puede ir directamente a files/templates/organizar..y así de fácil..xau

    martin salgado 05 mayo 2005, 3:02
  5. […] Pues bien, sigo el meme que él mismo ha lanzado en su blog, y os cuento cuál es el post más visitado de este blog: Plantillas para Open Office. […]

Trabajamos proyectos de diseño de servicios y productos digitales en los que la investigación de usuarios es un elemento fundamental del proceso.