Abrazo al pueblo de Madrid

Experiencia de usuario
11/3/2004
|
Daniel Torres Burriel
Escritorio redondo con laptop, gafas, planta, celular, lápices y unas manos de mujer tecleando.

He querido esperar a que los impulsos instintivos que inevitablemente afloran tras el conocimiento de una noticia como la que me ha despertado esta mañana. El pueblo de Madrid ha sufrido, de nuevo, en sus carnes la ira del terrorismo. Pero esta vez con más voracidad que nunca. En este blog se habla de tecnología, de hojas de estilo, de internet. Pero todo eso no tiene sentido cuando un pueblo, unos trabajadores, unos estudiantes, unos inmigrantes son ejecutados por la voluntad asesina y mafiosa de no se sabe aún quién.

Por ello no puedo evitar pensar en que a estas horas, 184 personas han muerto y más de 1.000 están heridas. Es un sinsentido. No hay palabras.

Quiero dejar en este blog un comunicado que esta mañana he logrado redactar para una de las webs que mantengo. Pueden suscribirse sus puntos uno por uno.

Trabajo Social en la RED quiere hacer público su sentimiento de profundo asco, repulsa y condena sin paliativos ante los miserables atentados cometidos en la ciudad de Madrid.

Queremos, de igual modo, transmitir nuestra cercanía y solidaridad con el pueblo de Madrid y muy especialmente con las familias de los trabajadores y ciudadanos asesinados masivamente en la ciudad de Madrid de forma miserable y vergonzosa.

Hacemos un llamamiento a que las y los trabajadores sociales del mundo entero, y muy especialmente las y los de habla hispana, hagan públicas sus muestras de condena ante semejante crimen en todos los medios y ámbitos posibles.

De igual modo, y muy especialmente a las y los profesionales españoles, pedimos con toda la humildad del mundo, que la ciudadanía española dé respuesta a estos asesinatos masivos acudiendo a las manifestaciones populares en la calle, y el domingo, en las elecciones generales, yendo a votar de forma masiva a cualquiera de las formaciones que concurren a esa cita electoral.

En Torresburriel Estudio realizamos proyectos de consultoría en diseño de experiencia de usuario para tu producto digital aplicando metodologías de diseño centradas en el usuario. Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto.

 

¿Quieres darnos tu impresión sobre este post?

Una respuesta a “Abrazo al pueblo de Madrid”

Deja una respuesta

Aquí va tu texto personalizado.

Blog

Nos encanta compartir lo que sabemos sobre diseño de producto y experiencia de usuario.
Ver todo el blog
Puedes consultarnos lo que necesites
Envíanos un mensaje
Nombre
Email
Mensaje
Gracias por escribirnos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible.
Ha ocurrido un error. Estamos trabajando para resolverlo. Puedes escribirnos al chat.